Ya sea que hayan sido madre durante un día o casi un año, ese primer Día de la Madre es trascendental por muchas razones. Toda la experiencia de convertirse en madre aún puede ser abrumadora, y las nuevas madres (bueno, todas las madres) pueden luchar por tener tiempo para ser ellas mismas. Pequeños lujos como pijamas de seda, antifaces de cachemira y joyas de talismán pueden hacer que una nueva madre se sienta apreciada, mimada y como ella misma antes de la maternidad. Incluso algunos obsequios útiles, como un extractor de leche inalámbrico, un asiento para el automóvil que se transforma en un cochecito o un moisés que adormece a un bebé inquieto para que se duerma, pueden sentirse como trucos de maternidad en toda regla: un cambio de vida tanto para la madre como para el bebé. .
Los pijamas deben ser todo menos incómodos. Son lo último que ponemos en nuestro cuerpo y lo primero con lo que nos despertamos, por lo que invertir en algo súper lujoso, como un conjunto de seda, no es una mala idea. Además, dado que la seda es un regulador de temperatura, naturalmente retendrá el calor de su cuerpo durante las noches frías, y cuando el clima vuelva a ser caluroso, lo ayudará a eliminar el calor adicional. Es por eso que hemos reunido los mejores pijamas de seda para que puedas regalarte a ti mismo oa otra persona.
Una cosa a tener en cuenta al comprar pijamas de seda es asegurarse de que el material sea 100% seda y no satén, que puede sentirse muy similar. Para el Director de Textiles del Good Housekeeping Institute, la mayor diferencia entre estos dos tejidos es que la seda es una fibra natural, mientras que el satén es un tejido que se puede hacer con seda y otros materiales. Aunque es más cara, la seda ofrece más fuerza y brillo, por lo que vale la pena la inversión.