Thursday, July 16, 2020

Regalo Del Dia: Pijamas Lujosamente Suaves

Se ha convertido en un ritual anual: cada Navidad, mi abuela me da un nuevo pijama. Esto me ha convertido en un experto en pijamas. Sé cuáles vale la pena omitir y cuáles vale la pena derrochar.

 Especialmente me gusta este porque obviamente no se parece a la ropa de dormir, sino que encaja en la ambigua categoría de "ropa de salón". Usted (o su regalo) podría llevarlo a la bodega para un fin de semana de tocino, huevo y queso, y luego acomodarse en el sofá para una maratón de SVU sin querer cambiarse a algo más cómodo.

Hecho de un material de jersey suave que no se pega demasiado cerca del cuerpo, es precisamente la cantidad justa de acogedor y aireado. Desde el escote ancho hasta los puños elásticos en los dobladillos, los detalles son lindos y funcionales. Y si quieres aventurarte afuera, solo ponte un anorak negro o un abrigo acolchado y botas de montaña para un atuendo que sea básicamente apropiado para la calle.


No me malinterpreten, soportaré un poco de incomodidad en nombre de la moda, dentro de lo razonable. Dicho esto, siempre estoy en busca de atuendos que sean igualmente cómodos y elegantes, razón por la cual he realizado una gran cantidad de ~ investigación investigativa ~ sobre cómo usar la tendencia del pijama que he visto en Instagram. Quiero decir, ¿por qué trataría de abotonarme mis jeans demasiado ajustados cuando puedo combinar pantalones suaves de satén con un lindo par de tacones de gatito? ¿Por qué debería ponerme fajas debajo de un vestido ajustado cuando mi elegante raso de satén se ve tan bien y se siente diez veces mejor?

Hace aproximadamente un año, me deshice de mis sucios pantalones de chándal y camisetas desgastadas de la universidad en favor de los pijamas para niñas grandes, también conocidos como tops y pantalones a juego en algodón acogedor, satén liso y similares. Me hizo sentir muy bien ponerme estos pantalones todas las noches, hasta el punto de que deseé que otros pudieran verme sacudir mis elegantes ajustes para dormir también. Cuando noté que algunas celebridades diseñaron sus pijamas (o piezas inspiradas en pijamas) en la naturaleza, decidí hacer lo mismo, ¡y BOOM! Encontré mi nuevo género favorito de OOTD. Si está buscando obtener algunos nuevos pares de PJ que redefinan el significado de un "look de día a noche", siga leyendo para obtener lo mejor, así como ideas sobre cómo diseñarlos.

Hay una cierta sensación que viene con la compra de una nueva pieza de ropa: la necesidad de proteger esta última incorporación a su guardarropa, guardarla solo para las ocasiones más especiales, guardarla en la bolsa de la prenda después de cada uso, y vamos a sea ​​honesto, para asegurarse de obtener una buena foto para Instagram. Este tipo de comportamiento es normal en el curso con la compra de un nuevo vestido de verano, un abrigo de cachemir o un gran par de tacones, pero lo último que esperaría obtener esta respuesta es el contenido del cajón de su pijama.

Típicamente un hogar para viejas camisetas de conciertos y sudaderas "prestadas" de ex novios, los pijamas no han sido una fuente de emoción de vestuario desde los días de los elegantes camisones de Grace Kelly en Rear Window. Pero a medida que las marcas modernas Olivia von Halle y Sleeper se inspiran en la ropa de dormir pulida de antaño y restauran su elegancia perdida hace mucho tiempo, ahora es más atractivo que nunca, como diría el personaje de Kelly, "meterse en algo más cómodo". Fuera del dormitorio.


Olivia von Halle, fundadora de la línea homónima conocida por sus suntuosas sedas y patrones juguetones, nunca planeó una vida en pijama. Después de estudiar moda y textiles en la universidad en su Inglaterra natal, sabía que seguiría una carrera en la industria, pero no fue hasta que pasó tres años trabajando como pronosticadora de tendencias en Londres y Shanghai que incluso consideró diseñarla y lanzarla. marca propia. "Esto me dio una comprensión y una apreciación realmente sólidas del papel que juega la moda en la cultura como la manifestación de un sentimiento y un estado de ánimo colectivos", dice von Halle. "Pero no tenía experiencia trabajando" internamente "en una marca de moda, lo que en retrospectiva fue una bendición, ya que me dio la libertad de soñar todo desde cero".

Mientras vivía en Shanghai, von Halle se encontró anhelando algunas lujosas prendas de salón. "Al volver a casa después de salir de fiesta con amigos, quería deshacerme de mis atuendos restrictivos por algo relajado pero glamoroso, para poder continuar la fiesta en casa", recuerda. "En ese momento, parecía que la ropa debía ser" vista ", pero la ropa de salón no". Después de leer que Coco Chanel solía llevar el pijama de su amante a la playa, combinando la practicidad con su glamour característico, von Halle sabía que al hacer esto, la icónica diseñadora probablemente no solo era cómoda sino también poderosa y elegante sin esfuerzo. "Quería capturar este sentimiento, así que me propuse tomar el pijama olvidado y humilde y convertirlo en una hermosa pieza aspiracional que fuera a la vez cómoda y capaz de conjurar todo el glamour de una cálida noche de Shanghai", dice ella. .

Nuestra tienda de pijamas

Pijamalindo.com ofrece seda de bajo precio,pijamas para navidades,pijamas para parejas,pijamas para bebe,pijamas de saten,Pijamas satén,pijamas de seda para mujeres,pijamas para hombres,Onesies,Vestido de noche y pijamas tallas grandes.

tallas grandes mujer simulación seda pijamas para primavera Lujo seday ropa de dormir hembra

tallas grandes mujer simulación seda pijamas para primavera Lujo seday ropa de dormir hembra

Comprar barato y de alta calidad grandes tamano Senoras simulación pijama de seda para primavera de lujo ropa..
€17.99


No comments:

Post a Comment